09/12/2020
NOVEDADES DE HUNTER.
NUEVA HERRAMIENTA: LA LIJA ESPONJA ABRASIVA HUNTER.

Hunter continúa renovando y ampliando sus líneas de abrasivos con un nueva herramienta que agrega valor al trabajo de los profesionales de la madera, la chapa y la construcción. 

Hunter, innovando y buscando siempre aportar al mercado y los profesionales soluciones prácticas que faciliten el trabajo y mejoren los procesos y resultados, en este año tan particular lanzó una nueva línea de Lijas Esponja Hunter. 

Esta nueva línea sale al mercado con 4 formatos principales: X4 Block, X1 Flex, X2 Soft y X4 Angle buscando completar un de gran arco de soluciones abrasivas.


Lija Esponja X4 Block

La Lija Esponja X4 Block es una esponja semirrígida con 4 lados abrasivos, (similar a un taco), ideal para lijar perfiles y maderas planas, con bordes y cantos de ángulos rectos. Es un producto resistente, de larga duración. Reemplaza varias hojas de lija y viene en 4 granos. Es un gran producto para carpinteros y pintores. 



Lija Esponja X1 Flex

La Lija Esponja X1 Flex es una esponja súper flexible, con un lado abrasivo ideal para lijar metales pintados, chapas y carrocerías de metal. 

Su flexibilidad permite copiar las formas y molduras de superficies curvadas. Viene en 5 granos. Es un producto genial para talleres de pintura de autos.



Lija Esponja X2 Soft

También de tipo flexible, esta línea incluye la Lija Esponja X2 Soft. Es una esponja suave, más porosa y aireada, con 2 caras abrasivas que trabajan muy bien sobre maderas naturales, pintadas o barnizadas. 

La Lija Esponja X2 Soft es una solución que a quienes trabajan la madera o molduras de yeso, les va a minimizar las horas de trabajo. 



Lija Esponja Abrasiva X4 Angle

Por último, la nueva línea incluye a la Lija Esponja Abrasiva X4 Angle.

De características similares a la X4 Block, pero con un lado en ángulo. Esto permite trabajar como con un taco lijador pero gracias al ángulo, llegando a superfi­cies con ángulos cerrados.  Viene en grano 60 para remoción. 



Para más información:

LIJAS ARGENTINAS / HUNTER. 

Tel.: (54-11) 4752-7211 

Tel.: (54-11) 2025-7010

E-mail: comercial@lijashunter.com.ar 

www.lijashunter.com.ar