28/09/2020
TITULAR DE INDUSTRIAS FARK.
HASTA LUEGO CARLOS TOUZON.

Sorprendió la triste noticia de la muerte del titular de Industrias Fark. Al decir adiós parece que estamos despidiéndonos por siempre de una persona, Carlos estará siempre vivo cuando se lo recuerde y por eso le decimos hasta luego.

Conocimos a Francisco Carlos Touzón (04/06/1952 - 29/08/2020), al que todos llamábamos Carlos, cuando Industrias Fark estaba en un humilde galpón ubicado en una calle que bordeaba la cancha de Los Andes, sería 2003 ó 2004. 

Entonces la economía comenzaba a recomponerse y Carlos había iniciado una nueva empresa. Tiempo después pudo trasladarla a un lugar más amplio. Donde está ahora y donde siempre estaba realizando mejoras.

Entonces, como otros tantos, venía golpeado por la década de los 90. No había podido sostener su empresa Tecno-Alam, en un contexto económico en que la importación indiscriminada barría con las industrias locales. Se levantó, valiéndose de su trabajo y su capacidad, pero siempre destacó y agradeció la ayuda brindada por proveedores, colegas y distintas personas cuando retomó la tarea industrial. Pero ese modo de vida, lo replicaba dando una mano a todo el que estuviera pasando problemas, haciendo manifiesta su generosidad. 

Teníamos trato con él cuando visitábamos su empresa, en CADEFHA o en eventos en los que participábamos. 

Hombre afable y predispuesto a la buena conversación. Una persona macanuda, una buena persona.

Había enfermado en diciembre de 2019 y estaba en tratamiento. Era fuerte, deportista. No aparentaba sus 68 años bien llevados. Nadie esperaba, ni cree aún que un fin de se mana de agosto haya fallecido. Lo peor es que, posiblemente, una mala praxis médica tenga parte en ello.

Desde CADEFHA y El Mundo del Herraje, despedimos con afecto a Carlos y acompañamos en el dolor a sus hijos Karina, Fernando y Romina,  su esposa Alicia y su hermano Norberto. 

Carlos, gran padre, gran esposo y gran hermano. El “Gran Carlos” como le decían en su entorno.