28/09/2020
NOVEDADES DE SIDANEZ HERRAJES.
NUEVO PICAPORTE TOWER, HERRAJE DE CALIDAD PREMIUM.

Sidañez herrajes presenta un picaporte de diseño minimalista de calidad premium. Ideal para aberturas de alta gama que se ofrece en una amplia variedad de acabados.

Sidañez Herrajes presenta el nuevo modelo de picaporte Tower, un herraje con diseño de inspiración minimalista, pero también imponente por sus dimensiones. 

Fabricado en bronce, se ofrece en una variedad de acabados disponibles de calidad premium.

Es un producto indicado para aberturas de alta gama. Se ofrece con roseta redonda o con roseta modelo Quadra, ambas rosetas incluyen tornillos ocultos y sistema de tapa con rosca, para lograr una fijación impecable. 

El picaporte Tower posee ademas, mecanismo de retroceso.

Este artículo está disponible en todas las versiones de acabados que ofrece el catálogo de Sidañez Herrajes, que también puede consultarse en la página web www.sidanez.com.ar.


Este nuevo producto, como el resto de manijas, manijones y pomos del catálogo de Sidañez Herrajes, puede incluir a pedido del cliente el recubrimiento protector antibacterial Sidañez Asceptic®.

Este recubrimiento antibacterial elimina el 99.5% de los microorganismos patógenos que suelen contaminar las manijas, manijones y pomos. 

Sidañez Herrajes es el primer fabricante argentino en ofrecer una línea de herrajes con tratamiento antibacterial, ya que las manijas, manijones y pomos son uno de los principales elementos de contagio al contaminarse con diversos microorganismos patógenos. 



Para mayor información:

Tel.: (011) 4652-9760

E-mail: informessh@s-h.com.ar

www.sidanez.com.ar