28/09/2020
NOVEDADES DE F.D.M.
TECTUM, NUEVO PERFIL PORTA LEDS.

F.D.M. S.R.L. empresa dedicada al desarrollo y la provisión de perfilería de aluminio para la industria del mueble y el diseño, presenta un nuevo modelo de perfil porta leds.

F.D.M. S.R.L. la empresa dedicada a proveer de perfilería de aluminio, herrajes y accesorios a la industria del mueble y del diseño, presenta una nueva incorporación.

Se trata de Tectum un perfil porta leds, caracterizado por poder contener varias tiras de leds. 

Las siglas LED provienen del inglés y son las iniciales de la frase Light Emitting Diode, que en español significa diodo emisor de luz. 

Las luminarias led tienen los mismos componentes que cualquier otro tipo de luminaria, pero su configuración está determinada por la temperatura a la que cada led trabaja.

Un led es un cuerpo semiconductor sólido de gran resistencia que al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emite luz de forma eficiente y con alto rendimiento.

El nuevo perfil Tectum se conjuga además con una terminación exclusiva diseñada con un perfil de policarbonato difusor. 

Vale recordar entonces que un difusor es una carcasa o pantalla que encierra a una lámpara. Su finalidad es difundir el haz de luz y evitar deslumbramiento. 

Con el lanzamiento de Tectum ya son más de 10 variedades con las que cuenta la F.D.M. S.R.L. para proveer al diseño con iluminación leds. 

La última novedad de F.D.M. S.R.L. publicada en este periódico anterior a Tectum fue Diffusio, un perfil de aluminio que permite incorporar luces led de alta potencia. 


Para más información sobre este y otros productos

Tel.: (011) 4488-3718 / (011) 4653-3159 

Whatsapp: 54-9-11-5583-7958

E-mail: ventas@fdm-srl.com.ar

www.fdm-srl.com.ar

www.facebook.com/info.fdm