15/07/2020
NOVEDADES DE TALLERES FUMACA.
ABERLISTA DISTINGUIDA CON EL SELLO DEL BUEN DISENO ARGENTINO.

La empresa Talleres Fumaca elabora distintos tipo de herrajes y también fabrica el kit de ventanas listas para armar de marca Aberlista. A fines del año pasado Aberlista recibió la distinción otorgada por el Ministerio de Producción de la Nación para su producto confeccionado en base a perfiles de aluminio. 

Aberlista es un innovador kit de ventanas listas para armar, de armado fácil, rápido e intuitivo, fabricado por la empresa Talleres fumaca Está compuesto por perfiles de aluminio blanco de alta calidad, cortados a medida embalados en unas prácticas cajas que lo hacen fácil de apilar y económico para transportar. 

Incluye cierres laterales instalados, tornillos necesarios para el armado, llave para regulación de ruedas/puesta en escuadra y burlete para la colocación del vidrio. Permite disponer de una abertura de calidad en el momento preciso de su instalación.


A pedido del público, ahora se encuentra disponible en nuevas medidas: 1,50 x 2,00 metros y 1,80 x 2,00 metros equivalente a lo que se conoce como puerta balcón. Estas medidas se agregan a las existentes de: 1,00 x 0,90 metros; 1,20 x 1,10 metros y 1,50 x 1,10 metros.

Aberlista es un producto para una importante diversidad de mercados, una gran oportunidad para quienes no cuenten con la maquinaria necesaria para producir aberturas y adecuado para exportar por su gran economía en el transporte. El tiempo de armado de Aberlista es de 15 minutos.

Aberlista es una marca registrada de Talleres Fumaca.



Para mayor información:

TALLERES FUMACA

(+54 11) 4769-2002 / 2008 / 2111

info@talleresfumaca.com.ar

www.talleresfumaca.com.ar