15/07/2020
NOVEDADES DE SIDANEZ HERRAJES.
LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR EL RECUBRIMIENTO ANTIBACTERIAL EN SUS MANIJAS.

En momentos de tener un especial cuidado de la salud por causa de la pandemia, Sidañez Herrajes ofrece sus productos con un recubrimiento nanotecnológico antibacterial de clase mundial: el Protector Antibacterial Sidañez Aseptic®. Está disponible en color blanco o transparente. 

El sistema inmunológico es una compleja red de células, órganos y tejidos que trabajan en conjunto para defendernos de los microorganismos y sustancias tóxicas que podrían enfermarnos —hongos, parásitos, virus y bacterias— y que están presentes en el mundo que nos rodea.

En momentos en que aparecen virus desconocidos y para los que no hay vacuna todavía, es fundamental mantener el sistema inmunológico fuerte e intacto y protegernos de otros tipos de microorganismos de distintas formas. Una de ellas la ofrece la empresa Sidañez Herrajes, comercializando sus productos con el Protector Antibacterial Sidañez Aseptic®. 

Este recubrimiento protector antibacterial elimina el 99.5% de los microorganismos patógenos que suelen contaminar las manijas, manijones y pomos. Estos herrajes son uno de los principales elementos de contagio al contaminarse con diversos microorganismos patógenos, tanto en el hogar, como en otros ámbitos.

Al respecto, diversos estudios realizados en casas de familia por la epidemióloga Val Curtis (directora del Centro de Higiene de la Universidad de Londres) arrojan como resultado que en el hogar se encuentran rastros de materia fecal en el 12% de las superficies, especialmente en las manijas de las puertas, las canillas, el control remoto y el teclado de la PC. Así mismo, los microorganismos están presentes en todas partes y representan un grave problema para el mantenimiento de infraestructuras destinadas a uso público o sanitario. 

La eficacia de la limpieza disminuye con el tiempo haciéndose necesaria una protección mayor. Los organismos infecciosos se pueden dispersar a través de estornudos, el contacto con las manos y otros medios, contaminando la superficie de las manijas en un breve espacio de tiempo.

COMPONENTES ACTIVOS.

Los componentes activos del Recubrimiento Protector Antibacterial Sidañez Aseptic®  son iones de plata cubiertos de zeolita.

Análisis llevados a cabo en la Universidad de Pavía (Italia), demostraron que a las 24 horas de la aplicación del recubrimiento antimicrobiano, resultaron eliminadas las cepas bactéricas anteriores y, 12 meses después, el poder bactericida se mantuvo inalterado.

El Recubrimiento Antibacterial Sidañez Aseptic® empieza a actuar tan pronto como los microorganismos entran en contacto con la superficie, impidiéndoles las funciones vitales de crecer y multiplicarse. Después de 24 horas el producto consigue una eliminación de entre el 99.5 y 100% de efectividad. 

El Recubrimiento Protector Antibacterial Sidañez Aseptic® es resistente a los siguientes microorganismos: Staphilococus Aureus, Escherichia Coli, Pseudomonas Aeruginosa y Enterococcus Hirae. 

La protección convierte así a estos herrajes en productos ideales para hospitales, residencias geriátricas, consultorios médicos, colegios y guarderías, restaurantes, hoteles, gimnasios, casas de familia y edificios con alto tráfico de personas. Este recubrimiento nanotecnológico de clase mundial está disponible en color blanco o transparente.


Para mayor información:

(011) 4652-9760

informessh@s-h.com.ar

www.sidañez.com.ar