15/07/2020
NOVEDADES DE HUNTER.
HUNTER SE RENUEVA.

En una búsqueda constante de renovación y de mejora en la calidad, tanto del servicio como de todos sus artículos, Hunter encara una renovación de las presentaciones y de sus productos para todas sus líneas.

El año pasado la empresa hizo realidad la ampliación de productos que atendían las necesidades del campo. El sector agropecuario cuenta con un producto específico a través de la ampliación de la familia Kit Parche, con el agregado del Kit Parche Agro. 

Éste año Hunter inició el ciclo renovando presentaciones y formatos. La empresa entiende que necesita transmitir a sus fieles clientes que Hunter trabaja día a día en una búsqueda incansable para mejorar todas sus líneas de productos en beneficio de la calidad en el trabajo que realiza el profesional. Materializando esta política comercial realizó nuevas presentaciones de sus líneas de adhesivos, particularmente en toda la gama de cintas adhesivas, tales como: Cinta de Enmascarar, Cinta de Embalaje, Cinta Tramada Adhesiva, Cinta de papel para juntas, Cintas Multiuso para el hogar, Cintas aptas horno de pintura, entre las más destacadas.

Al respecto, apuesta también a la renovación, mejora en la calidad del producto y su presentación en los que la empresa considera productos básicos e infaltables, como lo es la Viruta de Acero.

En este sentido, Hunter renovó la familia de un producto esencial para el preparado de superficies a pintar, la limpieza de metales, maderas, etc. Ahora cuenta con una línea totalmente renovada de Viruta de Acero. 

Este artículo se ofrece tres versiones con distintos grosores según la necesidad:

l Gruesa para desbaste,

l Mediana para remoción y

l Fina para terminaciones.

Estos productos se comercializan en presentación de dos tamaños, de 250 y 350 gr. 


Para más información:

(54-11) 4752-7211 

(54-11) 2025-7010

comercial@lijashunter.com.ar 

www.lijashunter.com.ar