15/07/2020
NOVEDADES DE F.D.M.
NUEVO SANITIZANTE EN PERFILERIA DE ALUMINIO.

F.D.M. S.R.L.,empresa dedicada al desarrollo y la provisión de perfilería de aluminio para la industria del mueble y el diseño, que además cuenta con un área de matricería e inyección de no ferrosos propia, presenta la nueva producción para tiempos de cuidado: un dispositivo sanitizante.

Diseñado a partir de una sólida estructura de aluminio, este dispositivo sanitizante permite que la persona pueda desinfectar sus manos con alcohol (recomendado al 70%) sin la necesidad de tocar nada y evitando el contacto con superficies. 

La estructura producida por FDM está construida a partir de un carrozado con expandido, cuyas dimensiones son 80 cm de alto; 30 cm de profundidad; 22 cm de ancho y  puede contener hasta 5 (cinco) litros de alcohol al 70%.

No requiere ningún tipo de mantenimiento, sólo necesita la reposición de la carga de alcohol. Es un dispositivo mecánico que se activa mediante la presión en el pedal ubicado en la parte inferior. No es eléctrico, así que no genera consumo energético. 

De esta manera FDM incorpora un producto de gran calidad y versátil. Adaptado a las necesidades del mercado y que utiliza perfilería de aluminio para un mundo en constante movimiento. 


Para más información

(011) 4488-3718 / (011) 4653-3159 

54-9-11-5583-7958

ventas@fdm-srl.com.ar

www.fdm-srl.com.ar