15/07/2020
NOVEDADES DE HERRAJES BIS.
NUEVO DISTANCIADOR SANITARIO SIMPLE Y DOBLE.

Herrajes Bis presenta dos modelos de herrajes para aislar espacios. De fácil colocación en mesas, escritorios y mostradores. Un artículo de baja inversión. 

Herrajes Bis tiene el agrado de presentar un nuevo producto desarrollado para aislar las mesas y mostradores en los restaurantes, cervecerías, bares, etc. En gran parte del país se está produciendo la reapertura de establecimientos a los que las autoridades nacionales, provinciales y municipales autorizan con la previa presentación de un protocolo que evite el contagio entre sus clientes. Esta situación se irá repitiendo antes o después en distintos puntos del territorio nacional donde los comercios deberán atenerse a las reglas.

Atentos a esta nueva realidad o normalidad, Herrajes Bis desarrolló un kit distanciador sanitario en dos versiones: simple y doble. En las imágenes se observa un esquema de una mesa típica con dos maneras de instalar las dos versiones del producto. 

Una de las ventajas que ofrecen los dos modelos de Distanciador Sanitario es que son muy sencillos de instalar. No requieren de un profesional de carpintería para sus colocación, aunque posiblemente sí requieran de un instalador. 

Otra ventaja de ambos modelos es que no representan una gran inversión para los comercios. Además, ante la necesidad de desinstalar los productos, esta tarea no ofrece complicaciones.


KIT DISTANCIADOR SANITARIO SIMPLE.

El kit distanciador sanitario simple se puede colocar sin dificultades en ambos extremos de la mesa ofreciendo una protección que evite el contacto entre los comensales entre mesas linderas.

Además  permite un aprovechamiento más racional del espacio del salón, puesto que reduce el distanciamiento entre mesas.

 

KIT DISTANCIADOR SANITARIO DOBLE.

Con el kit distanciador sanitario doble se pueden generar múltiples divisiones en las mesas, precaución interesante especialmente en aquellas mesas colectivas donde se junta gente que no necesariamente se conoce entre sí. 

Para este artículo Herrajes Bis cuenta con una amplia gama de accesorios con los que pueden realizar distintas construcciones y ensambles. 

Estas instalaciones son posibles al combinar el distanciador sanitario con el producto 9-227-BON que permite montar los soportes de vidrio en un lateral de acrílico u otro material no apto para atornillar y también la completa línea de separadores en acero inoxidable. 



Para más información:

(54-11) 4488-3520

info@herrajesbis.com.ar

www.herrajesbis.com.ar