15/07/2020
NOVEDADES DE HERRAJES ROMA..
SISTEMA 1+1, EL NUEVO SISTEMA MODULAR DE LA LINEA MAGAZZINO.

Herrajes Roma lanzó al mercado argentino su nuevo y exclusivo Sistema 1+1, un sistema modular y escalable de rieles para su línea Magazzino. De fácil instalación y embalaje reducido.

El Sistema 1+1 es un sistema modular y escalable en tramos de 1 metro para obtener rieles de 2, 3 ó más metros. No importa el tamaño del riel que se requiera, y además siempre lo podrá instalar 1 sola persona.

Este sistema trae beneficios directos para la comercialización y el manejo de la mercadería por su embalaje reducido, que tiene un largo máximo de 1,05 metros (105 cm). Por estas características permite un almacenamiento optimizado, ocupando la mitad del espacio en las estanterías en comparación con un sistema convencional corredizo de rieles. Estas dimensiones ofrecen una fácil manipulación y transporte, que simplifica los envíos por servicios postales o por moto.

Todas estas características le otorgan al producto y su embalaje una condición excepcional para las ventas eficientes en plataformas de comercio electrónico o en el mostrador, ya que su tamaño facilita la decisión de compra.

 

MODELOS DISPONIBLES

l MAGAZZINO AA Recto (1+1), con riel de aluminio de 1 metro + 1 metro y embalaje compacto para una logística optimizada.

l MAGAZZINO AA Mini (1+1), único sistema de herrajes tipo barn door para muebles. Todo resuelto en un kit para 2 puertas con dimensiones reducidas y un largo total de 1,5 metros.

l MAGAZZINO Recto (1+1), con riel de 1 metro + 1 metro. El tradicional Magazzino Recto pero en su versión 1+1 con un excelente acabado nuevo, Negro Microtexturado, nuevo modelo disponible a partir del mes de mayo). 


Para más información:

11·4761·9832

ventas@herrajesroma.com.ar

www.herrajesroma.com.ar