16/09/2019
NOVEDADES DE HUNTER.
FAMILIA KIT PARCHE.

Hunter te acerca la más amplia familia de soluciones para que, con un sólo kit, puedas reparar y emparchar en cuestión de minutos. 

HUNTER amplió su familia de productos “Kit Parche” con la incorporación del novedoso Kit Parche AGRO. “Estamos comprometidos con el objetivo de desarrollar y brindar el mejor producto para aquellos profesionales que requieren de una solución rápida, práctica ya buen precio a la hora de prestar sus servicios”, dicen con orgullo los responsables de los productos HUNTER.

La familia Kit Parche de HUNTER queda entonces conformada por la línea de productos que incluye Kit Parche Agro, Parche Pared, Kit Parche Auto y Parche Pasta. 


PARCHE PARED

Se presenta como la respuesta inmediata a emparchar cualquier perforación en paredes, siendo un “amigo” ideal para el trabajo en paneles de yeso. 


KIT PARCHE AUTO

Pone el foco en soluciones para el chapista y pintor del sector automotor. Fácil, simple y rápido para aquellos paragolpes y partes en donde un agujero puede atrasar todo el trabajo por días. 

Con Kit Parche Auto, queda la superficie lista para lijar y pintar en cuestión de minutos. Además este producto incluye: 
l Resina poliester en lata (pre-acelerada), 
l Endurecedor o catalizador para mezclar con la resina y lograr dureza, 
l Fibra de vidrio, un paño de FV dentro de una bolsita, 
l Recipiente plástico para poder hacer las mezclas, 
l Pincel para aplicar la mezcla en la superficie a reparar, 
l Mezclador de madera para homo-geneizar la mezcla, 
l Guantes descartables, 
l 3 lijas.


PARCHE PASTA

Conformado por pasta de fibra de vidrio + resina poliester, resulta una aplicación rápida y fácil para reparar embarcaciones, motos de agua, techos de fibra, piletas, etc. 


KIT PARCHE AGRO.

Y por último el flamante KIT PARCHE AGRO, ideal para todas las reparaciones que el agro demanda como bebederos, partes plásticas de tractores, comederos, galpones, etc.  

La principal característica del Kit Parche Agro es contar con una resina poliester preacelerada de fábrica y una preparación especial que, ambas en conjunto, logran que el parche soporte los cambios bruscos de temperatura así como los extremos de calor y frío, otorgando una mayor durabilidad. 

El Kit Parche Agro es una real solución económica que repara herramientas y elementos que, de ser reemplazados, representan un costo significativo. 


Para más información:

LIJAS ARGENTINAS / HUNTER

Tel.: (54-11) 4752-7211 

Whataspp: (54-11) 2025-7010

E-mail: comercial@lijashunter.com.ar 

www.lijashunter.com.ar