15/06/2019
NOVEDADES DE EXPOFERRETERA.
LOS PROTAGONISTAS DE EXPOFERRETERA ADELANTAN NOVEDADES.

Del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, los principales referentes del sector ferretero de Sudamérica exhibirán todos los avances en productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial.

A pocos días de ExpoFerretera 2019, las firmas participantes preparan sus lanzamientos y acercan sus primicias. “Tenemos muchas novedades en productos de última generación que queremos compartir con los distribuidores. La exposición es una excelente plataforma de lanzamiento, un punto de encuentro distendido con nuestros clientes y ámbito comercial” asegura Silvana Rumbo, gerente de Comunicación y Diseño de Grupo Rumbo, empresa que ofrece una amplia gama de herramientas y motoimplantes para el bosque, el jardín y la construcción.

En el evento distintas empresas presentarán nuevas líneas de robot cortacésped; baterías profesionales para jardín; equipos de compactación; discos y copas diamantadas; generadores con GNC y transferencia automática y chipeadoras GTM para trabajos profesionales.

Gabriel Zampaglione, gerente de Barbuy Teamn firma dedicada a la importación y comercialización de productos para ferretería industrial, jardinería y garage, afirma que: “ExpoFerretera es la única exposición donde encontrás concentrado todo el mercado ferretero, es nuestra vidriera comercial donde hallas el sector intermediario de nuestro rubro, el revendedor, comerciante”. 

Por su parte, otras empresas exhibirán electrobombas domésticas e industriales; maquinas eléctricas, a explosión y grupos electrógenos nafteros, ventiladores industriales y herramientas manuales, eléctricas e industriales. Entre ellas herramientas de alta gama para trabajos de perforado, fresado, roscado y alesado en los mercados metal-mecánicos, de construcción, minería y mantenimiento. “ExpoFerretera es la oportunidad de reunir a todos los distribuidores nacionales desde Ushuaia a la Quiaca por eso participamos desde siempre”, comenta Sergio Olivera, jefe de Marketing de EZETA. Del mismo modo, Sergio Prchal, gerente Comercial de Sabelcort, asegura que “ExpoFerretera es el ámbito ideal para contactarnos con todos los distribuidores que están a más de 200 kilómetros de Buenos Aires y asisten al evento, a las reuniones. Es una gran vidriera y canal de difusión”. 

En ExpoFerretera habrá además empresas exhibiendo productos de las líneas de tendederos para ropa; útiles para el hogar; tablas de planchar y fundas; escaleras mecánicas; accesorios para cortinados; soportes de TV y microondas; cortinas para baño y artículos varios. Otra de las empresas que participantes presentará sus productos para el mantenimiento, cuidado de espacios verdes y para el trabajo en el campo de las marcas. La empresa Lijas Argentinas estará presente exhibiendo los productos Hunter, que incluyen las líneas de abrasivos revestidos y sólidos, accesorios para el pintor, accesorios para máquinas, cintas adhesivas y adhesivos.

Como sucede habitualmente, EL MUNDO DEL HERRAJE dispondrá de un espacio para entregar periódicos a los visitantes y tomar suscripciones de la publicación. Se aguarda la presencia de empresas vinculadas al gremio del herraje para presentar sus novedades al respecto.

El evento tendrá lugar del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Se trata de un evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector, con invitación sin cargo. Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto. 


Más información

EXPOFERRETERA

www.expoferretera.com.ar