15/06/2019
NOVEDADES DE HERRAJES ROMA.
AMPLIACION DE LA LINEA MAGAZZINO, KITS DE HERRAJES VISUALES PARA PUERTAS CORREDIZAS.

Herrajes ROMA lanza al mercado argentino la línea mas completa de herrajes visuales para puertas corredizas dentro de su familia MAGAZZINO.

Tomando su línea de herrajes para puertas corredizas de aplicación o de tipo “Barn Door”, Herrajes ROMA amplía a un total de 10 opciones la cantidad de Kits listos para instalar que hoy ofrece al mercado dentro de la línea magazzino.

Esta familia de herrajes cuenta con los tradicionales MAGAZZINO recto y MAGAZZINO curvo, característico por su rueda de acero torneado y en opciones de 2 y 3 metros con terminaciones en negro, plata y rústico. 

Recientemente se sumó el novedoso MAGAZZINO S, el kit de fácil y rápida instalación, desarrollado para placas de madera reconstituida. De 2 metros y en color negro.

En la nueva ampliación de productos dentro de la misma familia, Herrajes ROMA introdujo los siguientes artículos:

I MAGAZZINO AA Roller, con un rodamiento a bolillas como rueda que resulta un alternativa altamente atractiva y moderna. En color negro de 2 metros.

I MAGAZZINO AA Recto y MAGAZZINO AA Curvo, con ruedas de poliamida y doble rulemán blindado, excelente terminación en negro y rústico óxido de 2 metros.

I MAGAZZINO AA Recto (1+1), con riel de aluminio de 1 metro + 1 metro y embalaje compacto para una logística optimizada.

I MAGAZZINO AA Mini, único sistema de herrajes tipo “barn door” para muebles. Todo resuelto en un kit para 2 puertas con dimensiones reducidas y un largo de 1,5 metros.

I MAGAZZINO Spinta, son los manijones tiradores y cubetas que merecen los herrajes que elabora Herrajes ROMA, y se presentan en opción negro y acero inoxidable.

I MAGAZZINO VETRO Simple y MAGAZZINO VETRO Doble, donde la propuesta de herraje visual se encuentra con el diseño contemporáneo, apto para puertas de madera o vidrio, de acero inoxidable y con opción de soft closing.

Solicite en Herrajes ROMA el material informativo, disponible en formato electrónico, para poder apreciar al detalle estas nuevas opciones únicas en el mercado argentino que ofrece la completa línea MAGAZZINO.


Para más información

Herrajes ROMA: 

Tel.: 11·4761·9832

E-mail: ventas@herrajesroma.com.ar

Web: www.herrajesroma.com.ar