15/06/2019
NOVEDADES DE CERRATEX.
NUEVA CERRADURA CERRATEX ARTICULO 2000 DE FRENTE REDONDO.

CERRATEX ofrece una nueva versión de su cerradura 2000 de frente cuadrado con frente redondo. Cuenta con las mismas medidas y la calidad habitual.

CERRATEX tiene desde sus orígenes claros objetivos que apuestan a la evolución y el perfeccionamiento de las cerraduras de seguridad. Para alcanzar estos propósitos, avanza constantemente en la mejora de sus líneas de herrajes y en el desarrollo de nuevos productos. Por eso, a la actual cerradura Cerratex artículo 2000 de frente cuadrado, que se comercializa en ferreterías, se le realizaron modificaciones, creándose una nueva línea complementaria con el objeto de que puedan utilizarlas los fabricantes de puertas de madera.

Esta continua búsqueda de nuevas soluciones empujó a Cerratex a dar a luz a la nueva línea Cerratex 2000 frente redondo, manteniendo las medidas originales y la calidad que caracteriza a los productos de la empresa. 

La nueva cerradura se comercializa en cajas cerradas de 30 unidades por mano.

Con sus mejoras y novedades, CERRATEX demuestra su compromiso con la actualización continua de sus servicios, buscando siempre ofrecer soluciones a la medida de cada cliente, manteniéndose al día con las exigencias de un mercado en evolución constante y cada vez más competente. La gran experiencia y determinación de CERRATEX se ven reflejados en la innovación, funcionalidad y confiabilidad de cada uno de sus productos y servicios. 


Para más información:

CERRATEX

Cañada de Gómez 2464 (1440) CABA

Tel.: (011) 4686-0373 / 4687-1217/8195

E-mail: cerratex@cerratex.com.ar 

Web: www.cerratex.com.ar