15/04/2019
NOVEDADES DE HUNTER.
NUEVO KIT PARCHE AGRO.

HUNTER lanza al mercado el nuevo Kit Parche Agro brindando una solución de larga duración a las reparaciones de materiales de la industria agraria. 

Hunter amplía su familia de productos Kit Parche con la incorporación de Kit Parche Agro en respuesta a las necesidades de la industria del agro. 

En la industria del agro se utilizan bastos materiales de base plástica, tales como pueden ser galpones, carrocerías de tractores, bebederos, tanques australianos, silos, comederos, techos, etc. 

Todos esos elementos son factibles de romperse, sobre todo por la exposición a la amplitud térmica, a los rayos UV y, básicamente, a la manipulación diaria e intensiva. 

Para solucionar, reparar y “emparchar” cualquier tipo de rotura en dichos elementos, Hunter acerca a la industria el mencionado Kit Parche Agro. 

La principal característica del Kit Parche Agro es contar con una resina poliester preacelerada de fábrica y una preparación especial que, ambas en conjunto, logran que el parche soporte los cambios bruscos de temperatura así como los extremos de calor y frío, otorgando una mayor durabilidad. 

El Kit Parche Agro se ofrece en una presentación de 500 gramos y también en una de 2 kilos. Así mismo contiene la resina poliester, un catalizador, pote para mezclar, mezclador, lijas, guantes y pincel. 

El nuevo Kit Parche Agro es una real solución económica que repara herramientas y elementos que de ser reemplazados atraen un costo significativo. 


Para más información

LIJAS ARGENTINAS / HUNTER

Tel.: (54-11) 4752-7211

Whatsapp (54-11) 2025-7010

comercial@lijashunter.com.ar

www.lijashunter.com.ar