15/04/2019
NOVEDADES DE SIDANEZ.
NUEVAS TERMINACIONES: ACABADO COBALTO Y ACABADO NEGRO SATINADO.

SIDAÑEZ Herrajes en su permanente motivación de estar a la par de las nuevas tendencias mundiales relacionadas al diseño de interiores, presenta dos nuevas terminaciones.


Sumando siempre novedosas opciones a su variada oferta de artículos, SIDAÑEZ HERRAJES presenta dos nuevos acabados que se ofrecen en toda la línea de productos que elabora la empresa.

ACABADO COBALTO:

Novedoso, sutil y elegante, el acabado Cobalto es una tendencia europea que brinda nuevas posibilidades decorativas en ambientes modernos o minimalistas.

Esta terminación es aplicable también a la carpintería de aluminio, PVC y madera.

ACABADO NEGRO SATINADO:

SIDAÑEZ Herrajes también ha actualizado su terminación Negro tradicional, ofreciendo una nueva versión con una tonalidad satinada (de menor brillo) y una textura sedosa.

Esta terminación realza el diseño de los distintos modelos de herrajes, por ello es muy buscada actualmente tanto por el público en general como por los decoradores de interiores, y resulta ideal combinada con la Colección Clásica de los productos SIDAÑEZ.

Estos nuevos acabados pueden ser apreciados tanto en el showroom de la empresa como también se invita a los lectores a conocerlos en la próxima edición de BATIMAT, del 22 al 25 de mayo próximos en La Rural de la Ciudad de buenos aires, donde SIDAÑEZ HERRAJES dispondrá de un stand para exhibir todas sus novedades y su extenso catálogo de productos.


Para más información 

SIDAÑEZ HERRAJES

Chiclana 121 / Tablada, Provincia de Buenos Aires 

Tel.: (011) 4652-9760

www.sidanez.com.ar