15/04/2019
NOVEDADES DE INTER-RUEDAS.
NUEVA RUEDA PIVOT PARA PUNTA DE PORTON.

Buscando satisfacer las constantes necesidades que surgen en el mercado, la empresa INTER-RUEDAS presenta una rueda pivot para ser colocada en el extremo de los portones batientes garantizando un desplazamiento suave y alineado gracias a sus sistema de suspensión a resorte.

Inter-Ruedas diseña, fabrica y comercializa tanto ruedas de todo tipo, como compuestos para la industria del mueble, de la construcción, la industria frigorífica, hospitalaria y de carros en general.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y aportando siempre valor agregado a sus productos y servicios Inter-Ruedas presenta su nueva RUEDA PIVOT para punta de portón.

Este nuevo herraje está confeccionado en fundición de aluminio y en acero, para garantizar la durabilidad y la resistencia del producto. 

El artículo incluye un mecanismo de suspensión a resorte para copiar la irregularidades de suelo, amortiguando las mismas y ayudando a que el recorrido del portón sea más suave y alineado.

Cada herraje consta de una rueda de goma de gris que presenta un diámetro 50 mm. Cada rueda soporta una capacidad de hasta 70 kg.

El producto está elaborado con 4 orificios en la carcasa para su fijación con tornillos y tuercas en el extremo del portón.


Para más información

INTER-RUEDAS

Senador Bordabehere 3390 / (1674) Sáenz Peña / Buenos Aires i Argentina

Tel.: (54-11) 4757-3145

Whatsapp: (54-11) 2025-7010

E-mail: ventas@inter-ruedas.com.ar

www.inter-ruedas.com.ar