15/09/2018
NOVEDADES DE SIDANEZ HERRAJES.
NUEVAS MANIJAS LYLA Y CASIOPEA GRIP Y NUEVO TOPE PARA PUERTA.

Inspirada en la manija CASIOPEA III, SIDAÑEZ HERRAJES incorporó acero inoxidable y desarrolló la manija CASIOPEA GRIP. sumando acabado níquel a otros artículos además ha lanzado una línea de manija y manijón del modelo LYLA. Por último, la empresa presenta un tope para puerta, también en la línea de aluminio.

SIDAÑEZ HERRAJES amplía su oferta de la línea de artículos de ALUMINIO, con el lanzamiento de modelos que se presentan con acabado NÍQUEL BRILLANTE e incorporando ACERO INOXIDABLE en algunos artículos.

MANIJA Y MANIJÓN LYLA.

En esta oportunidad presentan el modelo LYLA en acabado níquel, este modelo cuenta además con su MANIJÓN ESPECIAL. El conjunto ofrece una excelente alternativa de estilo minimalista a un costo muy accesible.

MANIJA CASIOPEA GRIP.

Dentro de la misma línea se presenta la nueva CASIOPEA GRIP, elaborado mediante una combinación de aluminio y acero inoxidable, que cuenta con un relieve en forma de líneas en el entorno del asa.

Este artículo, variante de la CASIOPEA III, ofrece una nueva alternativa dentro de la tendencia de herrajes de diseño cilíndrico para obras de estilo moderno.

TOPE PARA PUERTA.

Por último completando las incorporaciones en la línea aluminio SIDAÑEZ HERRAJES presenta un TOPE DE PUERTA para colocar sobre pared. 

El mismo es de muy sencilla instalación y se hace prácticamente invisible en puertas interiores como en baños públicos.

Para mayor información, los invitamos a visitar www.sidanez.com.ar y además visitar el stand de SIDAÑEZ HERRAJES en en la próxima exposición del ENHAF 2018 los días 25,26 y 27 de octubre del corriente año para conocer estas novedades y el resto del catálogo de la empresa.