15/09/2018
NOVEDADES DE CERRATEX.
NUEVO CANDADO DE BRONCE Y NUEVO CANDADO DOBLE PALETA.

CERRATEX presenta sus nuevos candados de máxima seguridad, antiganzúa y super-reforzados que se presentan en blister individua para colgar, logrando mayor visibilidad del producto en el comercio para los clientes.

La fábrica de cerraduras y herrajes de los produtctos marca CERRATEX tiene el agrado de presentar dos nuevos artículos que se incorporan a su completa línea de cerraduras de puertas, muebles y placards.

Se trata de un conjunto de CANDADOS DE BRONCE y de DOBLE PALETA. Ambos productos son CANDADOS de MÁXIMA SEGURIDAD, ANTIGANZÚA y SUPER REFORZADOS.

Los dos modelos de CANDADOS se confeccionan en las siguientes medidas: 40 mm y 50 mm. 

CANDADO DE BRONCE.

El CANDADO DE BRONCE se realiza con un cuerpo MONOBLOCK de bronce macizo pulido a paño. El arco de este candado es de acero cementado.

Cuenta con un sistema de doble traba a perno, y se comercializa con 2 llaves por candado.

CANDADO DOBLE PALETA.

El CANDADO DE DOBLE PALETA tiene el cuerpo de acero remachado y zincado. Cuenta con un gancho cementado, tem-plado y niquelado. El pasador es de acero zincado de una sola pieza. Al igual que el otro producto, se comercializa con 2 llaves de bronce niquelado.

La presentación de ambos es en BLÍSTER individual para colgar y tener mejor visibilidad en el comercio para los clientes. 

 


Para más información:

CERRATEX
Cañada de Gómez 2464 / (1440) C.A.B.A.
Tel.: (011) 4686-0373 / 4687-1217 / 4687-8195
cerratex@cerratex.com.ar
www.cerratex.com.ar