15/09/2018
NOVEDADES DE F.D.M. SRL
NUEVO PERFIL QUADRUM PARA ARMAR ESTANTERIAS.

FDM presenta un nuevo perfil de aluminio anodizado que permite armar estructuras y además totalmente compatible y combinable con otros perfiles que elabora la empresa.

En base a su experiencia en la elaboración de perfiles, los mayores estándares de calidad y su fuerte dinámica innovadora, FDM lanza al mercado su nuevo perfil QUADRUM. 

El nuevo producto, elaborado en alumino y de terminación anodizada per-mite realizar estructuras, especialmente estanterías.

El alumino es un elemento que marca tendencia en la decoración actual, gracias a que es un material noble, liviano, resisten-te y maleable; que además permite realizar construcciones en seco sin tener que utilizar materiales húmedos.

El nuevo perfil QUADRUM contempla una completa línea que incluye los perfiles y sus distintos accesorios que permiten realizar estanterías de distinto tipo, encastrarlas de manera eficiente, firme y elegante, pensando en la fortaleza de la estructura y en los detalles de terminación.

Los límites de esta nueva línea de perfiles están determinados sólo por la imaginación del usuario; en base al tipo de estantería que pueda idear y concretar. 

Además la línea QUADRUM, es compatible con otras líneas de productos que elabora la empresa, y tal como se evidencia en las imágenes puede combinarse fácilmente con perfiles para aberturas, adicionando puertas corredizas a la estructura, sean estas traslúcidas o macizas; es decir elaboradas con vidrio, policarbonato o madera.

También la línea QUADRUM puede combinarse de manera fácil y totalmente compatible con los perfiles que incluyen luces LED que también elabora FDM, ofreciéndole a la estructura y al propio ambiente un toque atractivo y especial. 


Para más información: 

FDM s.r.l.
Chubut 4443/49 l (1702) Ciudadela Provincia de Buenos Aires
Tel.: (011) 4653-3159 / (011) 4488-3718
Cel.: (011) 15-5583-7958
info@fdm-srl.com.ar
ventas@fdm-srl.com.ar
www.fdm-srl.com.ar