15/09/2018
NOVEDADES DE EMR DE ARGENTINA.
EL ESTILO LUMEN SE IMPONE COMO TENDENCIA DECO PARA UN ESPACIO MODERNO Y MINIMALISTA.

GLOBAL EMR impulsa LUMEN SYSTEM, un sistema que permite generar espacios ergonómicos y funcionales a partir de componentes fácilmente adaptables.
LUMEN SYSTEM combina minimalismo y elegancia en un concepto dinámico que logra alcanzar espacios exclusivos.

La decoración es fundamental para que un espacio exprese serenidad y brinde confort. LUMEN SYSTEM crea un  efecto ideal para lograr ambientes renovados y actuales.

EMR DE ARGENTINA impulsa LUMEN SYSTEM un conjunto de componentes de montaje simple y resuelto para amobla-mientos; que permite generar espacios ergonómicos y funcionales. 

Para amoblar interiores, el sistema de herrajes logra plasmar minimalismo y elegancia al combinar el recurso modular con un concepto dinámico, generando así espacios exclusivos. 

Para concebir ambientes de última tendencia el sistema garantiza la máxima eficiencia en división de espacios y exhibición de productos desde ambientaciones de alta calidad en diseño.

Siempre es una buena idea renovar el mobiliario para transformar un ambiente y darle vida. LUMINIZAR es la nueva tendencia deco que llegó para quedarse, y cuyo concepto principal es la elegancia y la calidad.

Un reporte de decoración LAGOM realizado por PINTEREST, la plataforma que comparte imágenes y permite guardarlas para futuras inspiraciones, reveló que el es-tilo aumentó un 905% en ideas guardadas. En ARGENTINA el aumento fue del 150% y con más de 1,5 millones de guardados se cree que es un motor de descubrimiento visual que ayuda a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar y cómo poder decorar la casa.

El mix de accesorios y acabados permite jugar con esta base DECO TREND. Colores y materiales diversos son parte de LUMEN SYSTEM. Pero no sólo se basa en comprar nuevos muebles, sino también en diseñar a gusto y poder transformarlo a futuro en uno más moderno.

Un buen ejemplo es el que implementan los arquitectos y profesionales en diseño de interiorismo que amplían sus propuestas utilizando este sistema dinámico conceptual.

LUMEN SYSTEM pretende ser considerado como una FILOSOFÍA DE VIDA que invita a ser felices y a aprender a vivir con lo necesario y aplicarlo a todos los ámbitos, incluida la decoración. 

LUMEN SYSTEM es un producto de EMR de Argentina.


Para más información

LUMEN SYSTEM
info@lumensystem.com.ar 
www.lumensystem.com.ar

EMR DE ARGENTINA
Yapeyú 5299 / (1653) Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Tel.: (011) 4768-3800 líneas rotativas
info@emr.com.ar
www.emr.com.ar