15/09/2018
NOVEDADES DE EXTENDER MP.
NUEVOS TENDEDEROS PLEGABLES DE PIE.

Ampliando los productos de sus líneas de tendederos pleglables de pie, EXTENDER MP ha lanzado dos productos de diferentes materiales, características y costos, para cubrir distintos segmentos del mercado.

EXTENDER MP, satisfaciendo distintos segmentos del mercado y cubriendo en un mismo proveedor todo lo que el ferretero necesita, ha lanzado dos nuevos TENDEDEROS PLEGABLES DE PIE de distintas características, uno de ellos más resistente y de alta capacidad y el otro más liviano, práctico y económico.

TENDEDERO PLEGABLE DE PIE CON SOGA.

EXTENDER MP ofrece su nuevo TENDEDERO PLEGABLE DE PIE, un producto de ALTA CAPACIDAD de tendido, sumamente RESISTENTE y PRÁCTICO. El nuevo artículo está constituido de caño de 5/8 de 0,7 de pared, y aumenta su capacidad gracias a sus alas con marco de caño.

Incluye 12 METROS DE SOGA DE POLIPROPILENO que cuenta con PROTECCIÓN DE RAYOS UB y es además ANTIHONGOS.

El revestimiento de este tendedero se realiza con pintura termocontraíble epoxi, para que tenga mayor resistencia a rayones y no lo dañe el agua ni la humedad que despide la ropa mojada.

TENDEDERO PLEGABLE DE PIE ECOTENDER.

Este nuevo TENDEDERO PLEGABLE DE PIE es un artículo LIVIANO, PRÁCTICO e INOXIDABLE por las características de sus materiales. El productos se contruye en madera de pino clear reforestado, lo que garantirza la calidad de la madera y el concepto ecológico.

Se presenta con 8 METROS DE SOGA DE POLIPROPILENO de 8 MILÍMETROS, con PROTECCIÓN DE RAYOS UB y ANTIHONGOS.

Ofreciendo productos prácticos y fáciles de vender, EXTENDER MP garantiza entrega rápida, servicio posventa, apoyo virtual y asistencia permanente. 

 


Para más información:

EXTENDER MP
Maestra Muñoz 1970, 1714 Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires
Tel.: 011 4481-9202 / 011 6417-6524
pedidos@extendermp.com.ar
www.extendermp.com.ar