15/06/2018
CIUDAD DE TRELEW EN CHUBUT.
NUEVO EXPO-EVENTO DE HERRAJES.

Doce empresas fabricantes asociadas a CADEFHA reiteraron la habitual celebración de un expo-evento, en esta ocasión en el hotel Rayentray de Trelew, en Chubut.

El grupo conformado por las empresas EMR DE ARGENTINA, FABHERR (HERRAJES NETTO), FERRIMEX, HERRAJES ARENA (METALÚRGICA AQUILES TREGNAGHI, HERRAJES BIS (METALÚRGICA PESKINS), HERRAJES ROMA, INTER-RUEDAS, METALÚRGICA G.G., METALÚRGICA MOYA, PARTS, SIDAÑEZ HERRAJES y TALLERES FUMACA, organizó el día 5 de mayo próximo pasado su octavo evento, cumpliéndose 4 años de gira por distintos puntos de nuestro país.

El lugar elegido fue el Hotel Rayentray de Trelew, en la provincia de chubut. En sus salones se armaron los 12 stands de las fábricas y se recibió cómodamente a clientes de Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Al cierre de la muestra se invitó a los asistentes a disfrutar de un lunch y se realizó el sorteo de importantes premios, que son las formas que tienen las empresas organizadoras de agradecer la concurrencia y el acompañamiento comercial. Al respecto, cabe hacer una mención especial a todos los asistentes, en particular a los que recorrieron muchos kilómetros para estar presentes.

Los fabricantes de herrajes agradecen las palabras de apoyo recibidas, circunstancia que los reconforta y los empuja a seguir realizando estas reuniones.

Estas presentaciones son muy importantes para el grupo de empresas y los son también para los clientes que han participado de cada una de las provincias del país e incluso hasta de países vecinos; ya que brindan a los fabricantes la posibilidad de mostrar las últimas novedades y lanzamientos; pero además les permiten tomar contacto personal con sus distribuidores, reforzando la fidelización del cliente.