15/06/2018
NOVEDADES DE FABHERR.
CORTINERIA FABHERR Y NUEVA LINEA DE HERRAJES.

Conversamos con ANIBAL NETTO, uno de los responsables de la firma que elabora los herrajes marca FABHERR. La empresa ha incorporado recientemente una nueva y completa línea de herrajes. Por último, HERRAJES NETTO ahora realiza en forma exclusiva, también con la marca FABHERR, la fabricación de tablillas para cortinas metálicas, confecciona cortinas y ofrece Todos Los accesorios para la colocación y funcionamiento de las mismas.

CORTINERÍA METÁLICA.

Tras abandonar la sociedad CORTINAS BRENET S.R.L. uno de sus socios, el Sr. Andrés Breda, la firma fue adquirida por HERRAJES NETTO. Según acordaron las partes, si bien la marca seguirá siendo explotada por el socio saliente, la sociedad disuelta fue absorbida por la fábrica de herrajes, la cual ha emplazado una nueva fábrica de elaboración de tablillas en un predio que contaba frente a las instalaciones de su tradicional planta fabril de herrajes de Marcos Paz, donde ya inició la elaboración de cortinas metálicas, ahora de marca FABHERR.

En el nuevo predio instalado para tal fin y en funcionamiento desde hace unos meses, se confeccionan cortinas metálicas a medida, sus accesorios; y se ofrece además motorizaciones y automatizaciones y como así también el diseño y la construcción de cerramientos.

Desde la empresa afirman que se encuentran trabajando en un nuevo producto a lanzar próximamente al mercado, se trata de cortinas metálicas elaboradas en acero inoxidable. Este producto busca satisfacer las necesidades de aquellas edificaciones que están afincados en zonas próximas al mar, donde las condiciones climáticas, pero sobre todo la salinidad ambiental hacen que los elementos metálicos que no tengan la resistencia a la corrosión tengan una durabilidad mucho menor; siendo por el contrario, la característica esencial del ACERO INOXIDABLE su resistencia a la oxidación.

 


ANIBAL NETTO (FABHERR)

NUEVA LÍNEA DE HERRAJES.

La empresa que fabrica los herrajes marca FABHERR adquirió una nueva línea de herrajes. Tras el cierre de la firma fabricante de los productos marca ANDINA HERRAJES, quedó discontinuada una variada línea de herrajes para muebles y obra. Una conocida empresa asociada decidió incorporar un segmento de herrajes de estilo y HERRAJES NETTO, adquirió la totalidad restante que incluye variados herrajes que detallamos a continuación:

BISAGRA TIJERA de 100 mm y 150 mm. Se presenta con tope a la derecha o hacia la izquierda, en acabados dorado y niquelado.

BROCHE CON PORTACANDADO en sus dos modelos: CORTO de 63 mm y LARGO de 100 mm, que se elaboran en distintos acabados: zincado azul; niquelado, natural y dorado.

BROCHE SIN PORTACANDADO en dos variantes, CORTO de 63 mm, LARGO de 100 mm; también en distintos acabados: zincado azul; niquelado; dorado y natural.

PASADOR REDONDO que tiene una medida de150 mm y se realiza en los acabados zincado azul y negro Epoxi.

FRENTE PARA BUZÓN, este herraje elaborado en chapa tiene una medida de 215 mm x 60 mm. Se fabrica en los acabados dorado Epoxi, platil y negro.

RESPIRADERO REJILLA REDONDO, este herraje redondo tiene un diámetro de 42 mm y se presenta en acabados dorado Epoxi, símil oro; platil y blanco Epoxi.

RESPIRADERO REJILLA DOBLE tiene una medida de 40 mm x 75 mm y se confecciona en los acabados: dorado Epoxi, símil oro; platil y blanco Epoxi.

BISAGRA PIVOT PARA BOTIQUIN, este herraje se confecciona en 1 versión que incluye un pivot de doble acción de 50 mm y dos modelos de Pivot sin Acción, también de 50 mm, en sus variantes: izquierdo y derecho. Las 3 versiones se ofrecen en acabado platil.

BISAGRA TAMBOR de 10 mm x 35 mm, fabricada en distintas terminaciones: marrón; negro; zincado azul y bronceado.



Más información:

FABHERR
Misiones 552 / (B1727AGL) Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires
Tel: (0220) 477-1129 / 477-4485 / 477-4239 (líneas rotativas)
Tel.: (54220) 4774485 (internacional)
Fax 24 hs: (0220) 4774703
ventas@fabherr.com.ar
www.fabherr.com.ar