Nuevo equipo en exhibición en FIMAQ 2018 y modelo de producto.

15/06/2018
NOVEDADES DE HERRAJES BIS.
LA EMPRESA ADQUIRIO UN TORNO CNC DE 3 EJES.

Para ampliar sus líneas de herrajes para muebles y obra, METALÚRGICA PESKINS S.C.A. se encuentra poniendo en marcha un torno CNC que adquirió recientemente para realizar la fabricación de sus productos en acero inoxidable.

En la edición de FIMAQ 2018 fue presentado el torno CNC de 3 ejes, torreta de 12 posiciones motorizadas y bihusillo que la firma METALÚRGICA PESKINS SCA adquirió para complementar su línea de producción de herrajes para muebles y obra. 

De esta manera la empresa fabricante de los HERRAJES BIS se pone nuevamente al día con lo último en tecnología mundial en materia de producción por arranque de viruta. Este nuevo equipo significa una inversión directa realizada por la empresa fabricante de herrajes de u$s 150.000 aproximadamente, incluyendo gastos, derechos, impuestos e insumos para su puesta en funcionamiento. 

Esta adquisición le permitirá a la empresa la fabricación de sus productos en ACERO INOXIDABLE y estará ocupado principalmente en la fabricación de herrajes para la sujeción de paneles de vidrio para proveer a la industria de la construcción. Cabe destacar, que se trata de un equipo muy sofisticado, que será puesto en funcionamiento por técnicos ARGENTINOS y manejado por personal propio de METALÚRGICA PESKINS SCA capacitado en el país.

Una vez más el sector del herraje en la ARGENTINA, demuestra que está a la altura de las circunstancias y renueva su fe en que el país saldrá adelante, sólo si las empresas; los trabajadores y los empresarios, en forma mancomunada, están dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para que ello ocurra.


Más información:

HERRAJES BIS
Barragán 945 / 1702 Ciudadela, Buenos Aires
Tel.: 011-4488-3520
www.herrajesbis.com.ar