15/04/2018
NOVEDADES DE F.D.M. SRL
NUEVO SOPORTE PARA CELULAR Y PERFIL NADALIN COMBINABLE CON LEDS.

F.D.M. S.R.L., empresa dedicada a la producción y comercialización de insumos para la industria maderera y la industria automotriz presenta dos nuevos productos pensados para ofrecer confort, diseño, practicidad, elegancia y armonía.

Fieles al concepto de practicidad y elegancia, y para seguir adaptándose a los tiempos modernos, FDM desarrolló un Soporte PARA Celular, en sus versiones Derecha e Izquierda dependiendo de la necesidad del cliente. El producto se adosa a la pared, combinándose con la toma eléctrica para la carga del teléfono, suministrando confort, diseño y armonía que además se integran al ambiente.

También FDM invita a redescubrir la belleza y calidez que brinda a los espacios el perfil Nadalín. Este artículo permite la posibilidad de incorporarle una línea de luces led, lo que implica la sofisticación de presentar un estante de vidrio iluminado como valor agregado a la decoración. La belleza de lo simple se visualiza en una fina línea de iluminación, que cuenta también con la versatilidad de uso que le otorga su difusor, ya sea transparente u opalino, sumando detalles de categoría tanto en muebles como en mampostería.

Por último, FDM presenta Exstructio, un reciente lanzamiento de un sistema estructural que se basa en la combinación de punteras de zamac y un elegante perfil de aluminio, aplicando todas las ventajas del mismo a la fabricación de estructuras de diseño, para el confort y belleza de los ambientes. 


Más información: 

F.D.M. S.R.L.

Chubut 4443/9 / (1702) Ciudadela Buenos Aires / (011) 4488-3718 / 4653-3159 /  Cel: 15-5583-7958 / ventas@fdm-srl.com.ar  

www.fdm-srl.com.ar