15/04/2018
NOVEDADES DE SIDANEZ HERRAJES.
NUEVO BARRAL CASIOPEA ECO DESPLAZADO.

SIDAÑEZ HERRAJES extiende su línea de barrales, presentando una versión desplazada del modelo casiopea eco. También fabricado en acero inoxidable, es ideal para todo tipo de puertas especialmente para aquellas de marco angosto.

SIDAÑEZ HERRAJES presenta el NUEVO barral CASIOPEA ECO DESPLAZADO.

Este producto está fabricado con acero inoxidable y se ofrece en una excelente terminación Inox.

Está disponible con cuerpo de diámetro de 32 ó 38 mm, y con una longitud de 250 / 300 / 400 / 500 / 600 / 800 / 1000 mm. Además se realizan medidas especiales a pedido.

Este nuevo barral es ideal para su colocación en puertas de madera, chapa, aluminio o PVC, al ser desplazado se adapta perfectamente a puertas con marco angosto.

Su diseño y terminación lo convierten en un herraje ideal para puertas principales de edificios, viviendas y comercios.

INVITACIÓN.

SIDAÑEZ HERRAJES invita a los lectores a visitar su stand en la próxima feria BATEV-FEMATEC 2018, exposición de la construcción y la vivienda, a realizarse en el Predio de La Rural de la ciudad AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES desde día 6 de junio hasta el 9 de junio del corriente año.

Como siempre, en la web www.sidanez.com.ar se pueden encontrar todas las novedades de la empresa, así como también el catalogo completo de productos y otra información útil.


Más información:

SIDAÑEZ HERRAJES

Planta Industrial y Showroom: Chiclana 121 / (B1766GAX) Tablada, Buenos Aires / (54-11) 4652-9760

www.sidanez.com.ar