15/04/2018
NOVEDADES DE ABERLISTA.
LANZAMIENTO DE ABERLISTA.

Nueva ventana de aluminio lista para armar. Fácil armado. Envase de fácil traslado.

Una empresa con amplia trayectoria en el rubro de la construcción, abocada al desarrollo de soluciones que simplifiquen los procesos de las obras, presenta hoy un nuevo producto que llega para revolucionar el concepto tradicional de aberturas: ABERLISTA. 

Se trata de un kit listo para armar ventanas de aluminio. Con la sola colocación de 24 tornillos (incluidos) y con un destornillador como única herramienta, cualquier persona podrá armar su propia ventana. 

En la página web www.aberlista.com.ar se encuentran sencillos tutoriales de armado.

Este producto tiene muchas ventajas con respecto a las ventanas que ofrece el mercado, por ejemplo, se presenta en una práctica caja, listo para un rápido y simple armado. 

Su packaging es de fácil traslado y abarata los costos de logística.  Por otro lado, viene a resolver situaciones de espacio a las carpinterías que ya no desean producir medidas estándar, ya que no son necesarios grandes depósitos para el almacenamiento de perfiles. 

También permite la colocación de los vidrios en final de obra, generando menores riesgos de daños. 

El marco y las hojas combinan perfilería Línea Europa de Flamia. Las hojas traen colocados cierres laterales, ruedas simples regulables (incluye llave Allen) y la felpa. 

Se trata de un producto que otorga una excelente prestación y ofrecen una inmejorable relación costo/beneficio.

Se presentan en 3 medidas estándar: 

1,00 x 0,90 m;

1,20 x 1,10 m;

1,50 x 1,10 m.

Por volumen consultar otras medidas.

Se comercializan además con un práctico exhibidor.

ABERLISTA espera a todos los lectores en la próxima feria BATEV-FEMATEC 2018, del 6 al 9 de junio del corriente año en el Stand A38, Predio Ferial de La Rural, Ciudad autónoma de buenos aries, donde se estará presentando la nueva abertura prefabricada y explicando la sencillez de su armado.


Para mayor información:

0800-555-2237
info@aberlista.com.ar
www.aberlista.com.ar