15/09/2017
NOVEDADES DE PROSPERO VITALE.
NUEVO LLAVERO DE COLGAR Y MEJORAS EN TODAS LAS LINEAS DE PRODUCTOS

PRÓSPERO VITALE S.A. presenta un nuevo llavero de la marca TIP-TOP para enganchar en la vestimenta o en el cinturón. Además la empresa se encuentra en permanente proceso de remodelación de matrices de todos sus productos gracias a su propio taller de matricería. Por esta razón ha mejorado todas sus líneas de cerraduras y cerrojos de la marca CERRATEX perfeccionando sus piezas, dándole mayor resistencia.

 

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado, la empresa PROSPERO VITALE S.A. se dedica a la fabricación de todo tipo de herrajes metálicos y de plástico para marroquinería, marca TIP-TOP y además cerraduras de seguridad para puertas de interior, exterior, muebles y placards con la marca CERRATEX.

PRODUCTOS CERRATEX MEJORADOS.

La empresa PRÓSPERO VITALE ha montado su propio taller de matricería lo que le permite ahora rediseñar sus matrices mejorando la calidad y terminación de todas sus líneas de productos.

Recientemente realizó una remodelación de sus líneas de cerraduras y cerrojos marca CERRATEX. 

Las mismas ahora presentan tornillos, lo que permite que cada usuario pueda adaptar la cerradura a derecha o izquierda y además le confiere mayor firmeza y durabilidad al mecanismo.

Además ha reforzado sus componentes: las nueces, los bocavalles y perfeccionado los pestillos, dándoles forma redondeada y modificando su estructura, lo que brinda mayor robustez y mejora su funcionamiento; que según sus propios fabricantes: no falla jamás.

Por otra parte, la empresa ofrece el resto de sus productos marca CERRATEX con matrices renovadas y realizando todos los procesos dentro de su propia planta. 

Si bien estos artículos se distribuyen en casas de herrajes, tienen también fuerte presencia en ferreterías.

NUEVOS LLAVEROS TIP-TOP.

La firma presenta sus nuevos llaveros plásticos de la marca TIP-TOP para enganchar las llaves de las prendas de vestir o cualquier otro uso. Se comercializan en paquetes de 7 llaveros de distintos colores: amarillo, rojo, azul, verde, rosa, dorado y negro.

Aprovechando la circulación de los periódicos en EXPOFERRETERA los nuevos llaveros son una alternativa ideal para las cerrajerías y ferreterías que ofrecen duplicación de llaves. 


 



Para mayor información

PRÓSPERO VITALE S.A. / CERRATEX / TIP-TOP

Cañada de Gómez 2464  l (C1440EGX) C.A.B.A. 
Tel.: (54-11) 4686-0373 l 4687-8195 / 1217
cerratex@cerratex.com.ar  l  www.cerratex.com.ar