15/04/2017
NOVEDADES DE LOS HALCONES.
NUEVAS LINEAS DE TIRADORES, CUBETAS Y MANIJAS.

LOS HALCONES presenta nuevos herrajes para muebles. Se trata de artículos totalmente nuevos y otros totalmente renovados gracias a la aplicación de una vistosa y creativa resina con distintos motivos y diseños que le otorgan a los productos un aire moderno, renovado y les confiere un mayor impacto visual.

Herrajes LOS HALCONES no se detiene nunca y sigue desarrollando y actualizando su catálogo buscando siempre satisfacer a clientes y usuarios. Para ello, ha sumado nuevos productos de gran calidad, sugerente precio y que incluyen las últimas tendencias que el mercado reclama.

Si algo distingue a LOS HALCONES es la innovación, la creatividad, y podemos aseverar estos valores al comprobar que la empresa renovó varias líneas de su producción gracias a la incorporación de resinas, que le brindan a los herrajes un estilo moderno, las convierten en piezas diferentes y con un mayor atractivo visual. Hay también dentro del conjunto de lanzamientos, herrajes totalmente nuevos.

NUEVAS MANIJAS.

Otras de las novedades son dos nuevos modelos de manijas, se trata de la MANIJA CINTA PLUS, una manija cinta elaborada en zamak de 16 0mm que cuenta con la aplicación de líneas en resina. 

Acompaña a estos herrajes la MANIJA ENIGMA PLUS, una manija confeccionada en aluminio disponible en 32 - 64 - 96 -128 - 160 - 192 - 256 y 320 mm que incluyen la aplicación de una línea de resina anodizado natural y color, con resina línea negra o con resina tipo purpurina.

Por úlitmo, la empresa presenta sus MANIJAS VENTO, manijas de aluminio disponibles en 64 - 96 - 128 mm, de fácil aplicación y precio muy conveniente.

NUEVA CUBETA.

Uno de los nuevos lanzamientos es la CUBETA ALMA VINTAGE, un modelo totalmente nuevo de cubeta retro disponible en distintas terminaciones: plata golpeada oro brillante y oro satinado  (160 mm).

NUEVOS TIRADORES.

Completan estos lanzamientos un conjunto de tiradores elaborados todos en zamak, tales como el TIRADOR MARI PLUS, tirador blanco o negro que se presenta con resina con motivo tipo tribal o tipo cuadriculado. 

Lo acompaña el  TIRADOR PARMA KEEP CALM, tirador de zamak blanco y cromo mate que incluye resina negra o roja, por ahora sólo con ese slogan.

Se suma el TIRADOR SICILIA PLUS, que presenta resina negra en la punta, disponible en cromo mate.

Por último, cierra las novedades el TIRADOR CATANIA PLUS, que cuenta con resina negra en la punta, disponible en cromo mate.


 

Más información.

LOS HALCONES de Empre S.R.L.
Terrero 2160 / (1416) C.A.B.A.
Rotativas: (011) 4588-3454 / (011) 5263-0410 / Tel./fax: (54 11) 4581-9009
E-mail: los.halcones@yahoo.com.ar
E-mail: info@herrajesloshalcones.com.ar
www.herrajesloshalcones.com
www.facebook.com/herrajeslos halcones