15/12/2016
NOVEDADES DE INTER-RUEDAS.
INTER-RUEDAS RENUEVA EL MERCADO CON NUEVOS LANZAMIENTOS.

INTER-RUEDA presenta sus nuevas RUEDAS DOBLES en azul y rojo, sus ruedas TECNO también en azul y rojo y sus nuevas RUEDAS HOSPITALARIAS. además mejoró el sistema de freno de toda la línea TECNO y relanza la rueda TECNO ROLLER.

NUEVAS RUEDAS DOBLES.

INTER-RUEDA S.A., desafiándose a sí misma una vez más en sus estándares de calidad y diseño, se enorgullece en lanzar al mercado las nuevas RUEDAS DOBLES de 53 en color azul y color rojo. 

Dichas ruedas poseen las mismas características técnicas que las ya conocidas ruedas combinadas de 53 con el centro de nylon, salvo que la banda de rodamiento podrá ser ofrecida en color rojo o azul. 

La particularidad de estas nuevas bandas de rodamiento es que son de una silicona distinta a las ya conocidas que produce un rodamiento más amortiguado, cuidando así los pisos delicados (tarugados, parquets, etc).

Lo mismo ocurre con la RUEDA TECNO para muebles. Las tan conocidas ruedas en goma gris, ofrecen ahora la posibilidad de comercializarse con la banda de rodamiento azul y roja con las mismas características técnicas que las antes descritas para las dobles de 53. El modelo TECNO con estas características se fabrica para los diámetros 50 y 80.

Además  el sistema de frenos para las líneas tecno de diámetro 60 mm y 80 mm ha sido modificado, mejorando tanto en el bolillero como en la rueda en sí. Constituye una prueba fehaciente de que la empresa posee capacidad de respuesta a las demandas de mejora de los clientes.

RELANZAMIENTO RUEDAS TECNO ROLLER.

Además la fábrica relanza la nueva rueda TECNO ROLLER para diámetros 50 y 80, en color violeta, negro y verde.

NUEVAS RUEDAS HOSPITALARIAS.

Por último, pero no menos importante, la empresa lanza al mercado la RUEDA HOSPITALARIA. Dicho modelo es de total fabricación nacional, con diferente prestación de horquilla a la ya conocida. Las mismas se fabricaran en diámetro 100 y 125 giratorias y giratorias con freno. 

El usuario podrá apreciar el nuevo sistema de frenos que posee este modelo, el cual se caracteriza por ser para uso hospitalario. Este constituye uno de los tantos proyectos que la firma ha logrado gracias a su capacidad de diseño y producción. 


Para más información:

INTER-RUEDA S.A. - INTER-RUEDAS

Senador Bordabehere 3390 - (1674) - Sáenz Peña, Buenos Aires

Tel.: (5411) 4757-3145 

Fax: (5411) 4712-5770

ventas@inter-ruedas.com.ar

www.inter-ruedas.com.ar