15/09/2016
NOVEDADES DE HERRAJES ROMA.
NUEVO KIT MAGAZZINO Y NUEVA IMAGEN DE MARCA.

HERRAJES ROMA presenta un nuevo kit de herrajes visuales para puertas corredizas y rediseña su imagen iniciando una nueva etapa de la mano de una renovación generacional en la empresa.

MAGAZZINO: KIT DE HERRAJES VISUALES PARA PUERTAS CORREDIZAS.

HERRAJES ROMA lanza un nuevo modelo de herrajes visuales para puertas corredizas: MAGAZZINO.

Este es el comienzo de un nuevo camino en donde se combina el espíritu de la renovación generacional y la calidad de sus productos que ofrece con sólida trayectoria desde 1968.

Basados en las tendencias mundiales de puertas corredizas de aplicación o de tipo “Barn Door”, Herrajes ROMA propone para el mercado argentino un kit de herrajes para este tipo de aberturas.

Su carácter visual transforma al producto en algo más que un elemento funcional, le otorga una línea estética que le da identidad y diseño a su nueva puerta.

MAGAZZINO está disponible inicialmente en 2 modelos:

Un modelo de cuerpo curvo realizado en hierro de 6,35mm de espesor, con una rueda de 75mm montada en un rulemán blindado que permite una carga de hasta 150 Kg.

Ofrecido en 4 terminaciones: rústico, plata; pintura a fuego negro y gris. Todas con ruedas negras pintadas a fuego. Este modelo viene equipado con espaciadores regulables que permiten instalar una hoja con grosor desde 25 mm hasta 50 mm.

Otro modelo de cuerpo recto realizado en hierro de 6,35 mm de espesor, con una rueda de 65 mm montada en un rulemán blindado que permite una carga de hasta 100 kg. La única terminación  ofrecida en la versión cuerpo recto es en negro pintado a fuego con rueda negra.

Este modelo viene equipado con espaciadores fijos que permiten instalar una hoja con grosor de 25 mm.

Para la instalación del herraje, el kit MAGAZZINO dispone de:

 

  • 2 carros curvos o rectos (según modelo).
  • 1 riel de 2 metros de longitud de la misma terminación que los carros.
  • 4 separadores regulables o fijos (según modelo).
  • 2 topes de recorrido.
  • 2 topes anti salto.
  • 1 guía de piso rodante.
  • 1 guía de piso para canaleta.
  • Tornillos para la instalación.

 

REDISEÑO DE IMAGEN DE HERRAJES ROMA.

La renovación generacional y una trayectoria sólida se sintetizan en la nueva imagen de HERRAJES ROMA. La empresa  ha comenzado un nuevo camino en donde se combina el espíritu de la renovación generacional y la calidad de los productos que ofrece con solidez desde 1968.

Transformaron los principales ejes de su imagen. Los cambios visuales de esta nueva etapa en HERRAJES ROMA se centran en la visión de sus productos desde la funcionalidad y aplicación, la nueva organización y diseño en la presentación de la información, una tipografía más accesible y una paleta de colores que combina el verde tradicional con una nueva gama de grises.

El nuevo logotipo mantiene la fuerza del rombo ROMA, una identificación inquebrantable con la marca. Aplicado de diversos modos, darán una rápida identificación con la empresa y sus productos.

Los nuevos diseños de cajas, manuales, folletos y publicidades irán acompañando esta renovación, presentando nuevas formas de comunicación con sus distribuidores y usuarios.

De cara a los 50 años que se aproximan en Herrajes ROMA, afianzan su slogan original: “La marca del movimiento 

desde 1968” y próximamente la web de la empresa será más accesible y precisa para consultas técnicas básicas y avanzadas de usuarios y profesionales.


Para más información:

HERRAJES ROMA

11·4761-9832

ventas@herrajesroma.com.ar

www.herrajesroma.com.ar