15/09/2016
NOVEDADES DE SIDANEZ HERRAJES
NUEVA ROSETA QUADRA.

Con este nuevo modelo, SIDAÑEZ HERRAJES permite combinar toda su línea de manijas y manijones, resaltando el diseño de cada herraje combinado con la nueva roseta.

Con el lanzamiento de la ROSETA “QUADRA“, la empresa fabricante de los herrajes SIDAÑEZ presenta a los usuarios y clientes un mayor abanico de posibilidades que ofrecen  algunos de sus productos armados con esta roseta.

Esta novedad resalta las líneas de cada manija otorgándole una orientación racionalista.

Obviamente que la roseta “QUADRA“ es aplicable a toda la línea de productos SIDAÑEZ, pero aquí a modo de muestra, presentamos solamente algunos de los modelos, más requeridos por los clientes.

El manijón y la manija “AQUA“, la combinación ideal, pero también son muy requeridas la manijas “SIGMA“, “HERA“, “ALEXA“ e “IRIS“.

Como siempre invitamos a los lectores a visitar la web de SIDAÑEZ herrajes donde pueden tomar contacto con toda la línea de artículos y obtener más amplia información. 

Al respecto, el sitio web ha sido recientemente renovado y actualizado, habiéndose agregado nuevas secciones, productos, fichas técnicas, novedades, instructivos,  etc.  

 


Más información

SIDAÑEZ HERRAJES

Chiclana 121 / (B1766GAX). La Tablada, Buenos Aires, Argentina.

(54.11) 4652.9760

www.sidanez.com.ar