15/06/2016
NOVEDADES DE TALLERES FUMACA.
NUEVA BISAGRA VAIVEN Y AMPLIACION DE PLANTA INDUSTRIAL.

TALLERES FUMACA incorporó 700 metros cuadrados a su fábrica de Loma Hermosa, en la provincia de Buenos Aires, y además presentó al mercado su nueva bisagra vaivén, tanto de simple como de doble acción, fabricada en aluminio.

NUEVA BISAGRA VAIVÉN.

TALLERES FUMACA S.R.L., reafirmando el compromiso con el desarrollo de la Industria Nacional, continúa sumando nuevos productos de calidad de fabricación propia a su nutrido catálogo de herrajes. 

En esta ocasión, presenta dos nuevos productos, se trata de la Bisagra de Simple Acción y la Bisagra de Doble Acción, esta última conocida también como “Bisagra Vaivén”. 

Fabricadas en aluminio con terminación de pintura epoxi blanca y negra, ofrecen la gran ventaja de la fuerza regulable. 

El embalaje es x 4 unidades e incluyen tornillos.

Las bisagras se pueden aplicar en aberturas de madera o de aluminio.

TALLERES FUMACA invita a los lectores de este periódico a consultar su nuevo catálogo de productos visitando su página web: www.talleresfumaca.com.ar

La empresa agradece a sus clientes y consumidores por seguir eligiendo sus productos desde hace más de 50 años. 

TALLERES FUMACA, un largo camino de logros compartidos, trabajando por un futuro juntos. 

AMPLIACIÓN DE PLANTA INDUSTRIAL.

Desde TALLERES FUMACA S.R.L., Fábrica Argentina de Herrajes, comunican con gusto que manteniendo el compromiso con el desarrollo de la Industria Nacional, sumaron nuevos 700 m2 a su planta industrial, destinados íntegramente a la logística interna. 

Esta ampliación se ha diseñado y construido para optimizar los procesos de preparación y despacho de pedidos tanto de mercado interno como de exportación. A la vez, facilitará la información actualizada de stock e inventarios redundando en mayor velocidad en el abastecimiento y mejor servicio a los clientes de TALLERES FUMACA. 

El nuevo espacio se incorpora a los 4.200 m2 preexistentes, disponiendo de casi 5.000 m2 dedicados exclusivamente al desarrollo y producción de herrajes de alta calidad.


Más información:

TALLERES FUMACA S.R.L.

Av. Hugo del Carril 9345 (1657) Loma Hermosa, Buenos Aires - Argentina

(54-11) 4769-2002 / 2008 / 2111

info@talleresfumaca.com.ar

www.talleresfumaca.com.ar