15/06/2016
NOVEDADES DE DECOR.
NUEVAS LINEAS DE BARRALES INNOVA COLOR E INNOVA WOOD.

DECOR presenta sus nuevas líneas de barrales para cortinas elaborados en caño de acero de 21 mm de diámetro con acabados símil madera, con folio de polipropileno o pintura en polvo y sus respectivos soportes y terminales en plástico, zamac o madera, según el modelo.

La empresa DECOR presenta dos novedosas líneas de barrales para cortinas con la más alta calidad de producto, debido a su diseño, las terminaciones, los teñidos, el lustre, el packaging y los colores estandarizados entre lotes de producción, que son los detalles que distinguen a los productos Decor en el mercado.

LÍNEA INNOVA COLOR

Los nuevos barrales de cortinas de la línea Innova Color se presentan con un diámetro de 21 mm, se encuentran elaborados en caños de acero y ofrecen 2 tipos de terminación.
Se comercializan en distintas medidas: 140, 200 y 240 cm; y también en distintos colores: blanco, marrón o plateado gracia al folio de polipropileno que recubre el barral, o en color negro, por la aplicación de pintura en polvo de ese color.
Ambos acabados del barral pueden ser combinados con terminales de zamac o de inyección plástica en los tonos correspondientes.
Los soportes son exclusivamente inyectados en zamac, contando con:
* Soporte cerrado con tornillo de fijación del barral.
* Soporte cerrado sin tornillo.
* Soporte abierto.


INNOVA COLOR

LÍNEA INNOVA WOOD.

Los nuevos barrales de cortinas de la Línea Innova Wood se presentan también con un diámetro de 21 mm, y al igual que la línea anterior se encuentran elaborados en caños de acero y se ofrecen recubiertos con un folio de polipropileno símil madera, mientras que los accesorios, soportes, terminales y argollas, son todos producidos en madera de palo blanco.
Se comercializan en las mismas medidas de la línea anterior: 140, 200 y 240 cm
Los soportes se ofrecen en dos modelos:
* Soporte bochita y bochita abierto.
* Soporte diseño
Los dos modelos de terminales a combinar con los soportes mencionados, respectivamente, son:
* Terminal Wood Cono.
* Terminal Wood Torre.



INNOVA WOOD

PRESENTACIÓN DE AMBAS LÍNEAS

Ambas líneas se entregan:

En pack con o sin argollas, cubierto con film termocontraible Cryovac transparente, etiqueta de códigos de barras y detalle exacto del artículo contenido.
Barral unitario, cubierto con film termocontraible Cryovac transparente, etiqueta de códigos de barras y detalle exacto del artículo contenido.
Accesorios en blister unitario contando con troquel de colgado, etiqueta de código de barras y detalle exacto del artículo contenido.
Accesorios a granel.



Para más información:

DECOR S.A.

Gandhi 7125 (2000) Rosario / Argentina
(54) 341 - 568-0053 / 66 / 68 / 70 // 456-7466 // 457-1823
decor@decorsa.com.ar
www.decorsa.com.ar