15/12/2015
NOVEDADES DE SIDANEZ HERRAJES
NUEVOS CONJUNTOS DE FALLEBAS DE LAS LINEAS TROCADERO Y DE LA ABUELA.

SIDAÑEZ herrajes presenta sus nuevos conjuntos de fallebas que incluyen sus respectivas guarniciones o puentes y varillas de bronces de distintas medidas. como es habitual, se presentan en varios acabados.


La firma fabricante SIDAÑEZ HERRAJES continúa con el lanzamiento de nuevos productos para ofrecer más y mejores soluciones a sus clientes, por ello ya están disponibles los conjuntos de Fallebas para las líneas Trocadero y De La Abuela. 

Estos artículos se presentan con cajas de 12 mm y 18 mm, tanto en su versión de embutir como en su versión de aplicar. 

Cada conjunto se completa con las guarniciones o puentes y sus respectivas varillas de bronce en largos de 1.00; 1.2 y 1.50 mts.

Estos nuevos accesorios permiten ofrecer los modelos de la línea Alta Gama Colección Clásica para que el cliente tenga la posibilidad de combinar tanto las ventanas como las puertas eligiendo el mismo modelo de manija + manijón + falleba.

Como es habitual, estos artículos se encuentran  disponibles en la amplia gama de acabados de la que dispone la empresa en su planta industrial.

SIDAÑEZ HERRAJES también ofrece la posibilidad de colocar a cualquiera de sus modelos de manijas y puños el mecanismo de falleba DK multipunto para ventanas oscilobatientes.

Para mayor información

SIDAÑEZ HERRAJES

Chiclana 121 / B1766GAX Tablada / Buenos Aires
(011) 4652-9760

www.sidanez.com.ar