15/04/2016
NOVEDADES DE SIDANEZ HERRAJES
NUEVAS ROSETAS Y BOCALLAVES EN BRONCE Y ALUMINIO.

SIDAÑEZ herrajes presenta sus nuevas rosetas y bocallaves elaboradas en bronce y en aluminio compatibles con cualquiera de los modelos de manijas de alta gama fabricados por la empresa.

SIDAÑEZ HERRAJES, con el objetivo de proveer soluciones adecuadas para aberturas de aluminio o P.V.C., ha desarrollado las nuevas roseta y bocallave oval  (30 x 60 mm.) en bronce y aluminio. Este elemento es compatible con cualquiera de los modelos de manijas fabricados por SIDAÑEZ HERRAJES, por lo que permite obtener una amplia gama de ofertas para los clientes, pudiendo satisfacer todas las necesidades, tanto técnicas como estéticas.

Los artículos de SIDAÑEZ HERRAJES de Alta Gama de colección Diseño o Estilo, la línea contemporánea y la tradicional, tanto en fundición de bronce como de aluminio, se pueden ofrecer con esta variante, que incluye además el mecanismo de retroceso.

Es importante mencionar que estas rosetas y bocallaves corresponden a la categoría de tornillos ocultos, brindando una excelente terminación a la abertura.

Aprovechamos la ocasión para invitarlos a que visiten a SIDAÑEZ HERRAJES en la próxima feria BATIMAT EXPOVIVIENDA a realizarse en Predio Ferial de la Rural los días 1 al 4 de junio próximo. 

En esa ocasión, SIDAÑEZ HERRAJES los aguardará en su stand con el fin de poder mostrarles personalmente estas últimas novedades y todas las que se han incorporado a su catálogo de herrajes. En www.sidanez.com.ar encontrarán un acceso para realizar la registración gratuita y acreditarse poder ingresar a la muestra. 

 

Para mayor información

SIDAÑEZ HERRAJES

 Chiclana 121 / B1766GAX Tablada / Buenos Aires
(011) 4652-9760
www.sidanez.com.ar